Bienvenidos al Colegio de Metodista

El Colegio Metodista fundado en 1921, es la primera escuela y kinder bilingüe establecida en Costa Rica. Nuestro legado histórico nos constituye en una institución única en el país con prestigio a nivel nacional e internacional comprometida con nuestra sociedad costarricense, con alto nivel académico, principios éticos y morales.


Nuestra Misión:


Proveer al estudiante de una educación integral de excelencia cimentada en la formación espiritual, cognitiva, corporal y emocional de manera perdurable para que sea capaz de impactar, mediante destrezas interdisciplinarias, su sociedad y el entorno global donde se desenvuelva.


Nuestra Visión:


Ser una institución educativa con un alto perfil espiritual, moral, académico y tecnológico al servicio de la sociedad.


METO NEWS

Colegio Metodista:
Sede del Estudio Mundial de Neurociencia.

Nuestros estudiantes my orgullosamente nos representaron.  Medir en tiempo real la capacidad de atención de un estudiante será posible gracias a los primeros NeuroLabs que llegan por primera vez a Costa Rica, haciendo con ello historia en la educación costarricense. Hoy se sabe que, a mayor atención, mejor aprendizaje. Con este nuevo recurso la enseñanza podrá personalizarse y hacer más efectivo el aprendizaje.

  • 14 de abril 2019
METO NEWS

BEO Masters 2019

Ya salieron con rumbo a Inglaterra los chicos y chicas que participarán en el programa de BEO Masters 2019. ¡Les deseamos todo lo mejor!.

  • 09 de Abril 2019
Volver arriba