Área Prescolar

Educación de alto nivel desde los primeros años de vida.

Nuestra principal labor es formar niños y niñas de edades preescolares integralmente. La oferta educativa brinda una excelencia académica, destacándose:

• La enseñanza-aprendizaje de del idioma inglés (educación bilingüe)
• La enseñanza-aprendizaje de valores cristianos
• El desarrollo de destrezas, habilidades y conocimientos necesarios para un buen desempeño en las diferentes etapas del aprendizaje.

Todo esto enmarcado en un ambiente de respeto por el desarrollo de los niños y las niñas sus diferencias individuales, así como sus intereses y necesidades. Contamos con laboratorio de Mandarín para favorecer el aprendizaje de este idioma mediante el uso de la tecnología como recurso didáctico.


Nuestras Instalaciones

Nuestras aulas cuentan con una infraestructura apropiada para la edad de nuestros estudiantes.  Con todas las comodidades para el desarrollo apropiado de los niños y niñas.

Área Prescolar

Dirigida a la formación integral de los niños y niñas desde el punto de vista físico, estético, intelectual, moral y laboral por una parte, y por otra, lograr una preparación adecuada para el futuro aprendizaje escolar.

Salón de Clases

Creamos un ambiente escolar adecuado y positivo  en el cual promovemos la inteligencia socioemocional, reforzando en cada uno de nuestros alumnos la confianza en si mismos.

Volver arriba